• ¡Volvemos a las aulas!

    Imagen noticia

    El curso 2017/2018 ya está en marcha en los dos centros de SKILLS en Castellón.

    Ya estamos recibiendo las primeras matrículas, para los cursos intensivos de preparación de los exámenes Cambridge de Diciembre, y también para nuestros cursos anuales, con los que adquirir las destrezas necesarias para superar con el mayor nivel todos los retos que te propongas.

    Para este nuevo curso hemos renovado la imagen de nuestra web, y hemos querido mostrarte un vídeo con las 5 razones para elegir SKILLS como tu academia de inglés en Castellón.

    Las primeras clases comienzan ya durante el mes de septiembre, por lo que no esperes más para solicitar información y realizar tu matrícula para el próximo curso.

    Aprender inglés no será nunca más un problema, gracias a nuestra metodología de aprendizaje en grupo y nuestros profesores nativos.

    La posibilidad de acceder al aula virtual desde tu teléfono móvil facilitará el acceso a toda la información desde cualquier lugar en el que te encuentres.

    Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros en cualquiera de los dos centros de idiomas que tenemos en Castellón:

    Centro Lidón
    Av. Virgen del Lidón, 33
    12003 Castellón de la Plana
    Teléfono: 964 23 82 53

    Centro Trinidad
    Calle de la Trinidad, 94
    12002 Castellón de la Plana
    Teléfono: 964 24 26 68

    ¡Te esperamos!