• Clases de inglés para niños en Castellón

    Imagen noticia

    ¿Estás buscando clases de inglés para niños en Castellón? Pues SKILLS es el centro indicado para que aprender inglés les resulte entretenido y estimulante.

    La importancia de las clases de inglés para niños en Castellón.

    Casi todos hemos podido comprobar, en un momento u otro de nuestras vidas, que hablar inglés nos hubiera sido de gran utilidad y eso nos ha ayudado a decidir que nuestros hijos aprendan este idioma desde pequeños.

    Para ello es conveniente poner nuestra confianza en centros de enseñanza de reconocido prestigio y competencia, centros donde los niños puedan aprender inglés desde pequeños sin que les resulte pesado o aburrido, sin que para ellos sea un castigo.

    Afortunadamente en Castellón podemos elegir un centro de reconocido prestigio donde los niños aprenderán inglés de la mano de personal altamente cualificado.

    La experiencia impartiendo inglés para niños es un grado.

    SKILS es un centro de enseñanza de inglés que lleva 35 años impartiendo clases de inglés. Trabajando con niños y jóvenes de diferentes edades y consiguiendo un alto porcentaje de satisfacción entre sus usuarios.

    Este centro es el Centro Oficial Cambridge para la provincia de Castellón pues desde sus inicios se apostó por los exámenes oficiales de Cambridge y se ha trabajado para conseguir una que la calidad de todos los servicios que el centro ofrece sea la máxima.

    ¿Por qué estudiar inglés desde niños?

    Empezar a estudiar un idioma desde pequeños es, posiblemente, la mejor manera de que ese idioma se domine a la perfección en unos pocos años aunque para ello es necesario que los niños se diviertan aprendiendo, es necesario que se les acompañe con calma, con cariño y dedicación durante la etapa de aprendizaje.

    El inglés para niños debe ser algo parecido a un juego que despierte el interés de los pequeños, que nos les deje caer en el aburrimiento o el desanimo. Ellos son esponjas que absorben todo aquello que les interesa y es en edades tempranas cuando mejor dispuesto está el oído para captar diferentes acentos y poder imitarlos.

    De vital importancia para conseguir los resultados deseados es que tanto las herramientas como el método que se usan sean los adecuados.

    En nuestro centro trabajan profesores altamente preparados, con años de experiencia en la docencia y que están en un constante proceso de formación para que incorporen a sus rutinas todo aquello que sea necesario para un mejor desempeño de sus funciones.

    Metodología: Así son las clases de inglés para niños en Castellón con SKILLS.

    Con buenos métodos de trabajo, con buenos profesores, con mucha dedicación se consiguen buenos resultados.

    Como hemos dicho el oído de los pequeños tiene mucha facilidad para captar los sonidos y acentos diferentes por lo que una de las rutinas del aprendizaje es la lectura diaria, siempre adecuada al nivel del niño. Cuentos con palabras básicas, los colores, los números.

    Canciones sencillas que ayudan a los niños a memorizar palabras, juegos que ayudarán a los niños a retener palabras más fácilmente.

    También ver sus dibujos animados preferidos en inglés les ayudará a ir memorizando sonidos, a aprender palabras casi sin darse cuenta.

    Los peques van adquiriendo el idioma casi sin darse cuenta, conforme vayan creciendo irán aprendiendo la gramática, las reglas y todo lo necesario para ser unos expertos.

    Si los niños empiezan a estudiar inglés a una temprana edad conseguirán un domino amplio del idioma, una certificación en los diferentes niveles que se les exigen antes de llegar a la Universidad.