• Curso Preparatorio B2 de Inglés (FCE Cambridge) con Skills [Convocatoria 14 de Abril]

    Imagen noticia

    Aprovecha los últimos días del año para asegurar tu plaza en el Curso de Certificicación B2 de inglés de Cambridge "First Certificate in English (FCE)", y certifica tu nivel en la convocatoria de examen del día 14 de Abril de 2018 y comienza el año nuevo enfocando tu objetivo.

    ¿Quieres conocer todos los detalles de este curso?

    • *Fechas previstas: Inicio 29 de Enero - Fin 11 de Abril
    • *Horario previsto: Lunes y Miércoles de 20:00 a 21:30
    • Lugar previsto: Centro Trinidad (Calle de la Trinidad, 94)
    • Duración: 27 horas

    Los detalles señalados (*) están sujetos a variaciones de acuerdo con las preferencias de los alumnos matriculados y disponibilidad de horario y espacio.

    SKILLS es el Centro Oficial Autorizado Cambridge para la provincia de Castellón, por lo que contamos con una gran experiencia en la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge. Nuestros profesores están muy involucrados con los exámenes organizados porCambridge y proporcionamos todo el material necesario específico para cada prueba, trabajando todas las partes del examen de forma específica para que alumno adquiera la destreza suficiente en todas las áreas.

    ¿Cómo formalizar la matrícula al curso?

    Los cursos son de un mínimo de 5 alumnos y un máximo de 10.

    Para el acceso al curso se debe contar con un nivel mínimo. Al conocer la trayectoria del idioma y el nivel aproximado, realizaremos una valoración personalizada del curso al que es más conveniente que asistas.

    Para realizar la matrícula puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico info@skillscastellon.com, llamando al teléfono 964 242 668 o preguntando en la secretaría de cualquiera de nuestros dos centros.

    ¿Cuando puedo matricularme para este examen?

    Aprovechamos para recordarte que el importe de la matricula al examen CAE es de 210€, y se debe tramitar desde el 07 de Enero de 2017 hasta el 02 de Marzo de 2018, tal y como puedes ver en nuestra renovada web www.cambridgecastellon.com en el apartado MATRICULACIÓN, donde podrás encontrar todas las fechas y plazos de matrícula para los próximos Exámenes Oficiales de Cambridge en la provincia de Castellón.