• Matrícula abierta: Cursos Intensivos exámenes Cambridge [diciembre 2018]

    Imagen noticia

    En Skills te informamos de que ya puedes solicitar tu plaza para los Cursos Intensivos para la convocatoria de diciembre 2018 de los exámenes Cambridge. Asegúrate tu plaza y prepara con garantías las pruebas de cada uno de los niveles.

    Skills somos Centro Oficial Autorizado Cambridge para la provincia de Castellón, por lo que contamos con una gran experiencia en la preparación de los exámenes oficiales Cambridge.

    Nuestro profesorado está muy involucrado en los exámenes organizados por Cambridge y proporcionamos todo el material específico para cada prueba, trabajando todas las partes del examen de forma específica para que cada alumno adquiera la destreza suficiente en todas las áreas.

    Cada curso cuenta con un grupo reducido de alumnos.

  • ¿Qué niveles se preparan en estos cursos?

    B1 (PET) | B2 (FCE) | C1 (CAE)

    CURSO PREPARACIÓN EXAMEN PET

    Fechas previstas: de septiembre a noviembre

    Duración: 3 h semanales / 2 días a la semana

    Convocatoria: 17 noviembre 2018

    CURSO PREPARACIÓN EXAMEN FCE

    Fechas previstas: de septiembre a diciembre

    Duración: 3 h semanales / 2 días a la semana

    Convocatoria: 15 diciembre 2018

    CURSO PREPARACIÓN EXAMEN CAE

    Fechas previstas: de septiembre a diciembre

    Duración: 3 h semanales / 2 días a la semana

    Convocatoria: 15 diciembre 2018

  • ¿Cómo formalizar la matrícula?

    Para acceder a cada curso nos ayudaría saber tu trayectoria en el idioma hasta el momento o si vemos que es necesario, se realiza una prueba de nivel, puesto que es necesario tener un nivel mínimo para acceder a cada uno.

    Para realizar la matrícula puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico info@skillscastellon.com, llamando al teléfono 964 24 26 68 o bien preguntando en la secretaría de cualquiera de nuestros dos centros.

  • ¿Cuándo puedo matricularme para estos exámenes?

    Puedes consultar toda la información sobre la matrícula de todos los Exámenes Oficiales de Cambridge en la provincia de Castellón en la web de Cambridge Castellón en el apartado de MATRICULACIÓN.