• Matrícula abierta cursos preparatorios exámenes Cambridge [diciembre 2017]

    Imagen noticia

    En SKILLS ya tenéis disponible toda la información sobre los cursos de preparación para los exámenes de Cambridge de la convocatoria de Diciembre 2017. Los cursos de preparación se corresponden con los niveles PET (B1), FCE (B2) y CAE (C1), y puedes ver toda la información en los siguientes enlaces:

    ¿Por qué preparar tus exámenes con SKILLS?

    Somos el único centro de idiomas Autorizado por Cambridge en la provincia de Castellón para la organización de los exámenes oficiales de esta institución. Llevamos más de 25 años preparando alumnos para las pruebas de los diferentes niveles, por lo que conocemos muy bien qué es lo que cada alumno necesita para progresar en su estudio y preparación de las distintas partes del examen.

    Trabajamos de forma específica cada parte del examen, realizando varios simulacros de partes como el speaking y el listening, para que el alumno experimente las sensaciones que vivirá durante la prueba, y llegue a ella conociendo todo el proceso con anterioridad.

    ¿Tienes dudas sobre alguna de las pruebas?

    Como único Centro Autorizado Cambridge, estamos capacitados para resolver todas las dudas que puedan surgirte respecto a la matriculación o la realización de los exámenes oficiales de Cambridge en la provincia de Castellón.

    Para ello, hemos creado un documento con Preguntas Frecuentes FAQ, con aquellas dudas que nos plantean los alumnos más a menudo, y además puedes contactarnos a través de nuestro Formulario de Contacto en esta misma web.

    ¿Por qué realizar los Exámenes Cambridge English?

    Con un aval centenario en la realización de pruebas de inglés evaluatorias, esta institución cuenta con el reconocimiento oficial de más de 20.000 universidades en todo el mundo, además de ser requisito para el acceso a múltiples estudios superiores y abre oportunidades de trabajo en todo el mundo.

    Además, la tipología de exámenes se adapta al nivel de cada alumno, permitiendo una evaluación progresiva de los conocimientos de la lengua inglesa. Así mismo, la gran variedad de recursos didácticos y de aprendizaje así como la propia estructura de la prueba, permiten al alumno conocer cuál es su nivel de inglés para la vida real.

    Finalmente, la seguridad y fiabiliad del proceso evaluatorio, lo convierten en un examen cuyos resultados son absolutamente imparciales y comprobables por cualquier organización.