• Nuevo curso preparatorio FCE For Schools [Examen 17 de Marzo]

    Imagen noticia

    En enero comenzamos con un nuevo curso preparatorio, enfocado en el examen de FCE For Schools de la convocatoria del 17 de Marzo de 2018.

    ¿Quieres conocer todos los detalles?

    • *Fechas previstas: Inicio 9 de Enero - Fin 15 de Marzo
    • *Horario previsto: Martes y Jueves de 20:00 a 21:30
    • *Lugar previsto: Centro Lidón (Av. Virgen del Lidón, 33)
    • Duración: 27 horas

    Los detalles señalados (*) están sujetos a variaciones de acuerdo con las preferencias de los alumnos matriculados y disponibilidad de horario y espacio.

    SKILLS es el Centro Oficial Autorizado Cambridge para la provincia de Castellón, por lo que tenemos gran experiencia preparando para los exámenes. Nuestros profesores están muy involucrados con los exámenes de Cambridge y proporcionamos todo el material Cambridge necesario, trabajando todas las partes del examen.

    ¿Cómo formalizar la matrícula al curso?

    Los cursos son de un mínimo de 5 alumnos y un máximo de 10.

    Para ser admitido en los grupos hay una selección, ya que se debe contar con un nivel mínimo. Al conocer la trayectoria del idioma y el nivel aproximado, podemos asesorar a que curso es más conveniente asistir.

    Para realizar la matrícula podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico info@skillscastellon.com, llamando al teléfono 964 242 668 o preguntando en la secretaría de cualquiera de nuestros dos centros.

    ¿Cuando puedo matricularme para este examen?

    Aprovechamos para recordarte que el importe de la matricula al examen de FCE es de 192€, y se debe tramitar desde el 01 de Diciembre de 2017 hasta el 2 de Febrero de 2018, tal y como puedes ver en nuestra nueva web www.cambridgecastellon.com en el apartado MATRICULACIÓN, donde podrás encontrar todas las fechas y plazos de matrícula para los próximos Exámenes Oficiales de Cambridge en la provincia de Castellón.