• Ofrece las titulaciones de Cambridge English en tu colegio

    Imagen noticia

    Aprender inglés es mucho más que hacer exámenes y recibir calificaciones. Para nosotros, aprender inglés significa tener la confianza necesaria para comunicarse y tener de esta forma, acceso a muchas más experiencias y oportunidades enriquecedoras.

    Las titulaciones Cambridge English están diseñadas específicamente para alumnos en edad escolar. Ya que el aprendizaje de una lengua puede ser un proceso largo, es importante ofrecer metas al alumnado que les motiven a seguir aprendiendo.

    El 80% de los estudiantes afirman que su nivel de inglés ha mejorado tras haberse preparado un examen.


    • Trabajar con Cambridge English supone:

    • Soporte para profesores y alumnos
    • - Preparación para exámenes y recursos gratuitos para ayudar a los profesores a preparar y ayudar a los alumnos a desarrollar sus capacidades. Desde manuales y exámenes de ejemplo hasta seminarios mensuales (web y presenciales).

    • Formación y desarrollo docente
    • - Así como también al ser proveedor líder a nivel mundial de titulaciones y cursos docentes, ayudan al profesorado a desarrollar sus destrezas profesionales de manera continua porque cuanto mejor es la enseñanza, mejores son los resultados de los alumnos.

    Titulaciones de Cambridge English

    Los exámenes Cambridge proporcionan un enfoque y un ritmo adaptados para el alumnado en las diferentes etapas de aprendizaje: desde Pre A1 Starters hasta C2 Proficiency, pasando por A1 Movers, A2 Flyers, A2 Key for Schools, B1 Preliminary for Schools, B2 First for Schools, C1 Advanced.

    Cada examen se desarrolla para que se consoliden las capacidades aprendidas en el nivel previo y asienten las bases del siguiente.


    Empieza a ofrecer las titulaciones de Cambridge English en tu centro y mejora el nivel de inglés de tus alumnos.

    Contacta con SKILLS para asesorarte sobre cómo trabajar con Cambridge English.