• RETOMAR EL INGLÉS: PROPÓSITO AÑO NUEVO 2020

    Imagen noticia

    Retomar el inglés:  Propósito en Enero 2020

    Enero, al igual que Septiembre, es uno de los meses del año en que solemos marcarnos propósitos, ya sea iniciarnos en un deporte o retomar el aprendizaje de idiomas. Es cierto que el primero de los pasos es establecer qué objetivo queremos conseguir, pero para lograrlo es imprescindible afianzar la rutina y el hábito de estudio y la constancia en el aprendizaje.

    Si contemplamos el avanzar en un idioma como una meta a corto plazo, probablemente nos frustraremos antes de haber empezado y esto sólo nos ocasionará  desmotivación, ante la oportunidad de aprovechar el tiempo que podemos invertir en clases presenciales, trabajando en grupo, junto con más personas que están en la misma situación que nosotros y  completándolo con el trabajo semanal en casa.

    Es importante entender que el aprendizaje de un idioma supone una carrera a largo plazo, donde es necesario ir completando diferentes pasos, alcanzando una base de calidad del idioma y ampliando nuestras competencias, de modo que nos sirva para defendernos en la vida real.

    Disfrutar del aprendizaje

    Es cierto que en ocasiones, avanzar rápido en un idioma resulta más una necesidad que un motivo de placer personal, puesto que dependiendo de en qué etapa académica o profesional nos encontremos, a veces  nos es requerido acreditar un nivel específico de inglés en poco tiempo.

    De esta forma, tenemos que aprender a gestionar y optimizar nuestro tiempo de la mejor manera posible, de modo que  es imprescindible disfrutar del aprendizaje para ir cumpliendo poco a poco nuestras metas, sintiendo satisfacción personal por el avance en todas las habilidades, que podremos demostrar en los diferentes ámbitos personales y profesionales que nos encontremos.

    Clases para adultos

    Nunca es tarde para volver a retomar un idioma. A veces sólo es necesario organizarse adecuadamente el tiempo libre que nos queda tras la jornada laboral y comenzar la actividad con la suficiente confianza en uno mismo, dejando a un lado los obstáculos que nosotros mismos nos ponemos como por ejemplo, la vergüenza al hablar en inglés.

    Nuestros cursos de adultos se imparten en diferentes turnos horarios que con el apoyo de nuestro aula virtual, complementará tu trabajo semanal de inglés.  Te proponemos volver a reanudar tu trayectoria del inglés y te aconsejaremos sobre las diferentes opciones que mejor puedan adaptarse a tus necesidades y objetivos.